El logo es el primer símbolo o elemento gráfico que posibles clientes o consumidores relacionan con una empresa o producto. Les proporciona una primera impresión y, sin duda, debe ser buena. El objetivo del logo es conectar a la gente con la marca, que el mercado identifique a una empresa o cualquier entidad relacionándolos con sus valores y/o servicios. Algo con lo que nuestros clientes podrán identificarnos en distintos contextos y nos permita diferenciarnos de la competencia. Se trata de imagen en la que intentamos que se vayan «enganchando» las características que nos definen como empresa, que nos ayuda a construir nuestra identidad y que manda un mensaje al mundo sobre qué es lo que hacemos y cómo lo hacemos.

El logo deber ser simple, versátil,  fácil de recordar, atemporal, adaptarse a diferentes formatos impresionar y seducir. 

Para esto contamos con diferentes técnicas de impresión

GRABADO LASER  Haz de luz que trabaja grabando el producto y transfiriendo el diseño por diferenciación de tono a través de líneas.

TRANSFER FULL COLOR DIGITAL  Impresión digital sobre papel termotransferible que adhiere al producto a través de temperatura y presión. Puede aplicarse en plano o en el caso de gorros puede curvarse para adaptarse a la superficie.

TAMPOGRAFIA Tampón de silicona que ejerce presión sobre una matriz de chapa que contiene el diseño, tomando del mismo tinta y transportándola para finalmente ejercer presión adoptando la forma sobre el producto final. Gran adherencia a superficies curvas sin deformar el logo.

SERIGRAFIA PLANA Transferencia de tinta mediante el uso de una malla tensada en un marco metálico. Una emulsión fotosensible bloquea las áreas no impresoras, permitiendo el paso de tinta solamente en las áreas a imprimir del diseño.

SERIGRAFIA ROTATIVA Transferencia de tinta en objetos curvos mediante el uso de una malla tensada con un marco metálico. Una emulsión fotosensible bloquea las áreas no impresoras, permitiendo el paso de tinta solo en las áreas a imprimir.

HOT STAMPING Aplicación bajo relieve con matriz de metal macizo, mediante presión y temperatura.

 SUBLIMACION Impresión digital con tinta sublimable sobre papel, transfiriendo al producto a través de temperatura y presión. Puede aplicarse en plano o en el caso de gorros puede curvarse para adaptarse a la superficie.

UV  Impresión digital full color con secado inmediato de tinta por luz uv.

BORDADO Consiste en puntadas continuas a una superficie flexible utilizando agujas, generando tramas, campos o líneas de hilados de diferentes colores. Puede aplicarse en plano o curvarse como en el caso de gorros.